NEW LOOK EVERY DAY


Conseguir looks diferentes con las prendas que tengo es mi objetivo diario antes de salir por la mañana al trabajo. Es casi un ritual, pongo el café en el fuego,  y me siento frente a mi armario a "estudiarlo" y elegir el look del día, que dependerá de mi estado de ánimo, aunque muchas veces es al contrario, si necesito un subidón para que el día sea productivo elijo un outfit que me de ese subidón si el día va a ser relajado pues ya lo tengo claro, elijo comodidad.

Soy de las que se aburren rápido, y tengo varios secretos para evitarlo. Uno de ellos es estrenar algunas prendas que serán clave cada temporada, eso me permite conseguir looks nuevos y estar a la moda. 

Y por otro lado, juego mucho con las prendas que ya tengo, una camiseta, una lencera o una camisa las combino de varias maneras y así es como estrenar outfit. Para ello es importane tener el armario ordenado, eso facilitará la tarea. 

Cada vez elijo prendas de mayor calidad que se que me van a durar y por supuesto a la hora de lavarlas lo hago con mucho cariño.. ah... y plancharlas es uno de los tips más importantes, si lavas tu ropa en un lavado que no sea muy agresivo, a 30 grados y con un centrifugado de no más de 800 w. y después la planchas, realmente le están dando muchas más vida a tu ropa. 

En este post os quiero enseñar como combinar una camiseta cuyo precio es de entre € 21.99 y € 29.99 y conseguir diferentes resultados.

http://www.saison.es/categoria-producto/camisetas/


Getting different looks with the clothes I have is my daily goal 
before going out in the morning to work. 
It is almost a ritual, I put the coffee on the fire,
and I sit in front of my closet to "study"it and choose 
the look of the day, which will depend on my mood, 

I'm one of those who get bored fast, and I have several secrets 
to avoid it. 
One of them is to release some clothes that will be key every 
season, that allows me to get new looks and be fashionablle.

And on the other hand, I play a lot with the clothes that 
I already have, I combine them in several ways and this is how to launch outfit
Camiseta "You are here" 
Lencera "Sicilia" 
bolsito exclusivo de Saison
http://www.saison.es/categoria-producto/tops-kimonos-vestidos/

Para una ocasión un poco más especial puedes usar tu camiseta preferida con una lencera por ejemplo http://www.saison.es/producto/lencera-sicilia/; para un día de más relax y en esta temporada que tenemos frío y calor puedes usar una camisa oversize (http://www.saison.es/producto/camisa-milano/)





Una de mis camisetas preferidas de la nueva colección, es la camiseta "You are here", la he ido queriendo cada vez más porque he visto la cantidad de estilos diferentes que puedo conseguir con ella, me chifla !!!! 




 

Comentarios

Entradas populares